"Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila" María Zambrano

Me considero una profesional comprometida con la equidad de género, la justicia social y el bienestar de las personas.

Como soy inquieta por naturaleza, a lo largo de mi andadura profesional de años, recorrí paisajes laborales diversos y acumulé aprendizajes valiosos que ampliaron mi horizonte, más allá del mar cantábrico que me vio nacer y acompañó mi niñez y adolescencia.

 

Os cuento un poco sobre mi trayectoria profesional...

Explorando la vida

 

Llegué a Madrid desde Gijón, buscando respuestas a mis inquietudes personales y profesionales de entonces...

Encontré oportunidades, acumulé vivencias y exploré experiencias laborales que impulsaron mi desarrollo profesional, ayudándome a crecer como mujer en el encuentro creativo y afectivo con amigas, colegas y maestras/os.

  • En mi trabajo como adjunta de producción en el mundo de la comunicación y el patrocinio, desarrollé competencias resolutivas y la creatividad para buscar soluciones a las contingencias cotidianas.
  • Mi conciencia social se activó aún más, cuando trabajé como técnica de empleo y orientadora laboral, en la Fundación San Martín de Porres. Esta experiencia profesional y vital, me brindó la oportunidad de comprender en profundidad lo complejo de la exclusión social y también, de aprender mucho sobre cómo acompañar procesos desde el respeto al tiempo y posibilidades vitales de cada quien.
  • Mi experiencia  en áreas de coordinación e intervención con mujeres,  en concejalías de mujer, me sirvió para ampliar la conciencia sobre mí misma y así, poder comprender mejor los procesos y necesidades de otras mujeres con deseo de crecer y liderar sus vidas más allá de los límites de la desigualdad.
  • En el ámbito de la formación, disfruté en el proceso de interacción con el grupo y me enriquecí a través del proceso compartido de reflexión y análisis conjunto.
  • En la  supervisión a equipos de intervención psicosocial, comprendí que la perspectiva, es una clave necesaria para mantener la distancia óptima que nos permita observar y observarnos, con el fin de abordar operativamente los conflictos que nos pueda ocasionar sobrepasar los límites de lo que podemos y desearíamos ofrecer como profesionales.

 

En algún momento, la BRÚJULA de mi deseo me orientó hacia nuevos espacios profesionales y encontré la respuesta en el COACHIN porque me permite fusionar mis conocimientos previos, ampliando múltiples posibilidades a la hora de acompañar procesos.

  • Realicé mi formación como Coach Personal, en “Centro Mitikum” Escuela de Coaching dirigida por Alberto Costa y acreditada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO)

Podéis ver mi C.V en el siguiente enlace

https://es.scribd.com/doc/299864602/Curriculum-Vitae

 

 Coach Profesional certificada por Asesco –Asociación Española de Coaching-, con el Nº CPC-10357 y por  AICM –Asociación Internacional de Profesionales del Coaching y del Mentoring-,  con el Nº 10917.